Certificado oficial Cambridge en Granada

Consigue el certificado oficial Cambridge en nuestra academia, contacta con nosotros

Certificado oficial Cambridge en Cúllar Vega, Granada

En Aspire Servicios Lingüísticos Integrales sabemos lo importante que resulta obtener el certificado oficial Cambridge para presentar un buen currículum. Nos puedes encontrar en Cúllar Vega, Granada.


Somos un centro de idiomas preparador por excelencia. Ofrecemos preparación para todo tipo de certificados, con nosotros estarás listo para obtener el certificado oficial Cambridge, el certificado oficial Language Cert y el certificado oficial Alliançe Française entre otros.


Nuestro equipo de profesores cuenta con un banco de examenes oficiales Cambridge para poder formarte de la mejor manera y que sepas a lo que te enfrentas a la hora de presentarte a esta titulación. Nuestros años de experiencia, con niños y con adultos, nos convierten en un centro de idiomas especializado que consigue siempre resultados de calidad.

Certificado oficial Cambridge y certificado Language Cert

Contamos con una amplia experiencia en la preparación para exámenes oficiales CambridgeAnglia y Alliançe Française . Todos ellos son exámenes reconocidos por CEFR. Los exámenes de Cambridge constan de cuatro partes que valoran la lectura, la expresión oral, la escritura y la comprensión oral. Para obtener el certificado oficial Cambridge hay que sacar una nota media de 6 o 7, dependiendo del examen. Somos un centro examinador oficial.


Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Fachada de centro

Certificado oficial Alliançe Française

Nuestras clases en francés a todos los niveles, tienen el objetivo de que consigas el título oficial. Colaboramos con otros centros examinadores oficiales reconocidos por la Comunidad Europea dentro del marco CEFR. 


Contamos con todo el equipo necesario para proporcionar clases de calidad y a la hora de elegir nuestras instalaciones tuvimos en cuenta lo importante que es la comodidad en el estudio.

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Fachada con aviso

Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ponernos a tu disposición haciendo pruebas de nivel y ajustándonos a tus necesidades. Con nosotros, la preparación adecuada y tu esfuerzo, podrás obtener estos títulos. Nuestro sistema de enseñanza hará que no se te haga aburrido y mantengas siempre tu objetivo en mente.

Contacta con nosotros para conseguir los certificados de idiomas que necesites

© 2019 Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital