Profesores de Inglés Británicos en Granada

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Llama a Aspire Servicios Lingüísticos Integrales

Profesores ingleses en Cúllar Vega, Granada

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales somos una escuela de idiomas en Cúllar Vega, Granada que te proporciona formación en diferentes idiomas con profesores británicos de inglés y con profesores de idiomas de infantil para que tus hijos puedan aprender y mejorar su idioma desde bien pequeños.

Dirección

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales David

David Hannon

Director

Administración

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Carmen

Mª Carmen Pérez Ruiz

Administración

Administración

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Sara

Sara Martín García

Administración

Profesorado

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Marta

Marta López Herrera

Profesora de infantil

Profesores de idiomas

En nuestra escuela contamos con profesores de inglés británicos para que puedas prepararte los exámenes oficiales de la mejor forma. De hecho, somos conscientes de su dificultad y por ello hacemos hincapié en todas las facetas del examen para que nuestros alumnos vayan con total seguridad al examen. Además, estos docentes de ingles tienen una gran experiencia en estos exámenes, por lo que dan consejos a los alumnos sobre lo que puede caer y cómo será la prueba, en función de los exámenes anteriores.


Además, también contamos con profesores de francés con los que buscamos que los alumnos que se decanten por este idioma tengan un contacto directo con una persona de Francia que les ayude a mejorar en pronunciación, vocabulario, gramática y oído. Con todo, nuestros profesores de idiomas garantizan una formación impecable para que los alumnos vayan tranquilos al examen: te aseguramos que si estudias y sigues sus indicaciones, tendrás mucho trabajo hecho.

Además, también contamos con más profesores de idiomas como profesores de alemán, ya que algunos de nuestros alumnos se decantan por la lengua bávara. En este caso seguimos el mismo procedimiento y formamos a nuestros alumnos de la mejor manera en este idioma para que puedas ir al examen con total garantía.


En definitiva, en Aspire Servicios Lingüísticos Integrales tienes una escuela de idiomas seria y profesional donde impartimos clases de diferentes lenguas y hacemos todo lo posible para que apruebes el examen y mejores tu nivel de lengua extranjera. Contacta con nosotros.

Aspire Servicios Lingüísticos Integrales, especialistas en idiomas. Llámanos

© 2019 Aspire Servicios Lingüísticos Integrales Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital