VIAJES  DE ESTUDIOS – FULL IMMERSION PROGRAMS

TECS cuenta con unas excelentes instalaciones en diferentes parajes naturales, los cuales están exquisitamente equipados para albergar estancias de inmersión lingüísticas de colegios y otros colectivos. Todos cuentan con unas características comunes de alta calidad:

  • Máximo de 15 alumnos por clase
  • Ratio: 1 profesor nativo por cada 15 estudiantes y 1 monitor por cada 15 niños
  • Prueba de nivel al comienzo del programa
  • Separación de grupos por edad y nivel de idioma
  • Material didáctico, diploma de rendimiento y participación
  • Integración de los contenidos de clase con el resto de actividades del día (deportes, juegos, competiciones,   talleres, veladas, etc …)
  • Pensión completa ( desayuno, comida, merienda y cena). Menú especiales para celiacos, vegetarianos,   intolerancias a la lactosa …

Coto La Isleta

El Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) Coto de la Isleta, está ubicado en una zona privilegiada, entre el Rio San Pedro, marismas, salinas y pinares lo convierte en una auténtica puerta del Parque Natural Bahía de Cádiz. Los estudiantes duermen en cabañas de madera, dispuestas en círculo, para realizar talleres o veladas. Amplias zonas al aire libre donde realizar actividades como campo de Fútbol 7, baloncesto, voleibol, Parque de aventura y por supuesto actividades acuáticas en la playa como surf, padel-surf, vela…

fips-coto


Cortijo Dorotea

Se realiza en El Cortijo Huerta Dorotea, situado en la localidad gaditana de Prado del Rey, dentro de la Ruta de los Pueblos Blanco perteneciente al Parque Natural de la Sierra de Grazalema en Cádiz. Este complejo rural está compuesto por un cortijo típico andaluz que cuenta con una zona de alojamiento en cabañas de madera. La instalación cuenta con distintos espacios para la realización de clases, talleres u otras actividades, así como zonas ajardinadas donde los campistas pueden realizar deportes al aire libre o veladas nocturnas. Diferentes programas deportivos: Fútbol, voleibol, también deportes de aventuras y rutas en bicicleta.


La Espuela

Se realiza en El Centro Ecuestre La Espuela, situado en la localidad de La Adrada, dentro del Parque Natural de la Sierra de Gredos.
Este complejo rural está compuesto por distintos espacios, donde los campistas pueden desarrollar cualquier tipo de actividades lúdicas o deportivas en un entorno de plena naturaleza. Cuenta con una zona de alojamiento en cabañas de madera perfectamente integrado en el entorno natural en el que se encuentra. Fantásticas instalaciones deportivas; pistas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis… y además hípica, ya que El centro de la Espuela está homologado y federado por la FHE (Federación Hípica Española), por lo que la calidad de esta actividad queda garantizada.


Para obtener más información, rellena este Formulario y te informamos.


DESTINOS TECS VERANO 2017

Próximamente informaremos de los nuevos campamentos Verano 2018. En 2017 hemos contado con nuevos destinos TECS y más variedad de cursos. Nos avala nuestra experiencia de más de 10 años.

ESPAÑA

ESPAÑA  

 

Campamento de verano ingles en España - TECS CAMP

 

DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS

 

Campamento de inglés para niños de 6 a 17 años

Day Camp es el campamento de Inmersión en inglés ideal en Jerez y la Bahía de Cádiz; para disfrutar de un verano en inglés de lunes a viernes durmiendo en casa. Con Rutas de autobús disponibles entre Cádiz, El Puerto y Jerez. El resto de condiciones son iguales al Family Camp.

 

Campamento de inglés para niños de 6 a 17 años

Respira el espíritu auténtico de los Campamentos TECS en el sur de España, en El Puerto de Santa María. Ven a nuestro campamento más grande, haz muchos amigos y vive en primera persona una inmersión idiomática de calidad acompañado por profesores y monitores nativos. Alójate en residencia con todas las comodidades (baños, agua caliente, piscina, comedor…) ¡Y disfruta!

¿Te apetece surfear en las playas de Cádiz?¿Construir tu propio robot? ¿Actuar en un musical? ¿Deportes varios?

En Family Camp Puerto contamos con el programa de actividades más divertido y completo, tú eliges o combinas tus deportes favoritos con una increíble variedad de actividades incluidas en el programa base. No todo se desarrolla dentro del campamento, los miércoles y fines de semana, ¡salimos de excursión! Conoce nuestro entorno con visitas preparadas acompañados de nuestro personal nativo inglés: Gibraltar, Isla Mágica (Sevilla), Aventura en Sancti Petri (Cádiz),…

Seguro que aquí encuentras todo lo que necesitas para el verano de tu vida.

Método de Aprendizaje

Full English Immersion plus

   

Campamento de Inglés para niños de 7 a 14 años

Situado a tan sólo 100 km. de Madrid, en plena Sierra de Gredos (Valle del Tiétar), donde podrás disfrutar de un paraje natural de ensueño en un complejo rural con encanto que cuenta con las más completas instalaciones (pistas deportivas, centro ecuestre, piscina, aulas…)

Si te gusta la equitación, el tenis o el deporte ¡no lo dudes!, aquí podrás practicarlo con profesionales. Además, este centro está homologado y federado por la Federación Hípica Española.

También puedes elegir el programa base incluido para probar todas las actividades.

Método de Aprendizaje

Full English Immersion Plus

 

 

Campamento de verano en Ingles para niños - Anglo Camp

Campamento de Inglés para niños de 10 a 14 años

Nuestro campamento Anglo Camp está ubicado en un emplazamiento inmejorable, en el Parque Natural de Fuentes Carriona (colindante con el parque natural de Picos de Europa), conocido por su gran valor natural, paisajístico, faunístico y botánico. Anglo Camp ofrece todos los ingredientes para disfrutar de un verano lúdico y didáctico: un ambiente natural impresionante, un entorno seguro y tranquilo, una metodología innovadora y efectiva, monitores y profesores nativos… ¡y mucho más!

Disfruta de unas amplias instalaciones modernas y completamente equipadas con piscina, pista polideportiva, diferentes salas polivalentes, acogedoras habitaciones.. y diviértete con todo tipo de actividades: rugby, cricket, yoga, futbol, baloncesto,…

Nuestra metodología Full English Immersion plus introduce momentos de Total English progresivamente a lo largo del campamento y permite al alumno aprender de manera práctica, natural e intuitiva.

“Un pequeño oasis de aprendizaje y diversión situado en una inmejorable parque natural”

Método de Aprendizaje

Full English Immersion Plus

REINO UNIDO

IRLANDA
NEW YORK
TORONTO

FRANKFURT

PARÍS-NIZA

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail

Asunto

Su mensaje