Llegó a España en abril de 2002 y empezó a trabajar como profesor en varias academias del centro de Granada.  A lo largo de esta experiencia vio de primera mano la necesidad que existía de ofrecer clases de idiomas a las personas que vivían en las afueras de la ciudad, donde apenas había servicios de calidad de este tipo, obligando a los alumnos de la zona a trasladarse al centro de Granada con todos los inconvenientes que eso traía.

Por eso fundó en junio de 2006 una academia en Cúllar Vega llamada ‘Underground’.  Desde estos humildes inicios, y siempre bajo su lema de ofrecer calidad de servicio al mejor precio, la empresa ha ido creciendo poco a poco.  Hoy en día trabaja desde 4 sedes distintas en Cúllar Vega, Híjar y Churriana de la Vega.

Es licenciado en Estudios Europeos, posee Diploma en Español y el título de TEFL (Teacher of English as a Foreign Language).

Aparte de su pasión por la enseñanza, le gusta pasar su tiempo libre con su familia, es aficionado al fútbol y practica el billar.